Revista mexicana sobre la Naturaleza y la cultura rodeada por ella.


“La naturaleza por sí misma es sublime y elocuente.”
— Alexander von Humboldt


Encuéntranos aquí:
︎ Email
︎ Instagram
︎ Twitter
HIGUERA / COCINA Y SOBREMESA





#shotoniPhone
Higuera es un proyecto que nace del corazón de Caro y Gerardo.  Como amantes del buen café y el pan, se conocieron en una panadería y al darse cuenta que ambos se complementaban y tenían una visión similar, decidieron iniciar un proyecto juntos. La intención era algo propio que reflejara lo que más les gust: disfrutar de  buena comida en un ambiente que te abraza y te invita a quedarte. Un espacio donde no sólo vas a comer, sino que te incita a hacer sobremesa y compartir.

Su cocina abierta transmite la honestidad de sus procesos y el espacio, es un lugar cálido y lleno de luz natural que te permite transicionar del día a la tarde cómodamente. La terraza de vidrio permite el paso de luz natural y la cocina abierta permite compartir la magia del proceso a sus clientes.
Su inspiración es 100% mexicana, especialmente el estado de Oaxaca. Trasmiten calidez a través de  los colores y sabores, además del servicio amigable y una experiencia relajada y personal.

El nombre llegó de manera natural y refleja la naturaleza del proyecto. Una higuera es un árbol que crece y da frutos y flores  especiales. Y así como se adaptaron al local y le han sacado el mayor provecho, también lo hacen con los alimentos; fluyen con la temporalidad y lo que la naturaleza brinda de estación en estación. Sacando provecho e ingredientes frescos, locales y de temporada.

Visita Higuera en el Barrio Tampiquito de Monterrey.